viernes, 4 de mayo de 2012

capitulo 8: un nuevo rival

narrador: en el capitulo anterior hubo muchas batallas como la de dawn contra layra pero salio victoriosa dawn

dawn: genial tengo mi primer listón que cuenta como sexto
lyra: ha te burlas de mi porque perdí
dawn: no,no me  rió tu batalla fue muy dura
lyra:dane no digas eso,me hace sentir mal ni siquiera te baje 1 punto
ash: lyra pero recuerda que dawn  ha competido mucho
khourry: sera difícil que le ganes hay mucha diferencias
dawn: khourry tal vez tengas razón, pero si layra entena mucho me podría vencer
kenny: si, con entrenamiento todo se puede
dawn: exacto mientras sigues entrenando mas fuerte te haces
lyra: pero perdi
drew: tal vez pero pierdas o ganes obtienes mas experiencia
lyra: gracias dane
dawn: no hay de que
brock: bueno ahora hay que ir a ciudad piritia
ash: si ahí esta roak
dawn: genial sera como un nuevo competidos
zoey: si ya que nunca has luchado contra el. sera como un competidor nuevo
dawn: genial
brock: bueno chicos lo siento yo me voy con kenny
kenny: si
may: yo ya me voy con max y drew
lyra: sabes dane mejor nos separamos
todos:??
lyra: asi podemos ser mejores rivales
dawn: suena excelente
ash: bueno solo quedamos nosotros
dawn: zoey tu nos acompañas verdad
zoey: mm...claro, no me perdería tu primer batalla de gimnasio en sinnoh
dawn: gracias(susurando a ash) asi no nos perderemos
ash:(susurando a dawn)si lose
zoey: vamonos
ash y dawn: de acuerdo

 ( en el bosque)
dawn recuerdo este lugar
ash: si, yo tambien
(se oyen pasos)
zoey: alguien biene o algo
dawn: parecen los pasos de un...
( aprece un ryhorn)
ash: un ryhorn!!
todos: ahhh
entrenador: no se asusten miedositos
ash: aquien le dices miedosito?
entrenador: ati y a ella la de pelo rojo
zoey: me llamo zoey
entrenador: si tu
ash: pero tambien dawn grito
entrenador: ohh con que se llama asi
dawn: si y que
entrenador: (feliz) tu nombre es tan bonito y tu eres tannn bonita
dawn: ( con gotita en la cabeza) je je je gracias
zoey: te salio galan dawn
entrenador: mi nombre es cris
ash: cris, te reto a una batalla pokemon
dawn: eso es ash, demuestrale quien gana
ash: gracias dawn
cris: ( desilucionado) al parecer no me quieres ami, pero te demostrare mi poder y el de mis pokemon, acepto
ash: genial
cris: pero si gano me consigues una cita con dawn
dawn: q-q-ue?
cris: y si pierdo te regaloa mi ryhorn
ash: acepto
dawn: que!!! ash tienes que ganar!!
ash: si lo intentare
dawn: no nolo intentaras lo haras, yo no quiero salir con este rarito
cris: me llamaste rarito
zoey: dawn no se trata asi a tu novio
dawn: ( con cara malvada) que digiste
zoey: ( con gotita en la cabeza) que ash va a ganar
dawn: eso espero
ash: ( pensando y con gotita en la cabeza) tengo  que ganar o dawn me matara

narrador: que pasara ash ganara un ryhorn o perdera y dawn tendra una cita con cris?sintonisenos en el proximo capitulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario