martes, 1 de mayo de 2012

capitulo 1:regresando a casa

Narrador : después de que dawn decidió viajar a Hoen, y quedar campeona del Gran Festival decide regresar a pueblo Hojas Gemelas...

(En el ferri)
Dawn: Piplup ya casi llegamos
Piplup: pi (si)
Dawn: Ya le quiero enseñar a mi mama la copa listón
Piplup:  piplup (si, claro)

(Dawn bajando del ferri junto con pliplup)

Dawn: vamon Piplup!
Piplup: pi (esperame)

Dawn: mama!!
Piplup:pi (johanna)
Dawn: mama ya llegue!!
Piplup: piplup (yo tambien)
Dawn: mama?
Piplup: pi? (??)
Dawn: talvez este atras, vamos Piplup...
Piplup: pi(si)

(Dawn saliendo y dirigiendose hacia atras)

Dawn: mama!!!
johanna, ash, drew, may, max, brock, kenny, ursula, zoey, nando cinthia, paul, prof oak, prof birch, prof rowan, gary, misty, tracy, delia, delos, bertha, flint, aaron, lyra, khoury,  y otros... : SORPRESA!!!
Dawn: ahhh!!!...
Piplup: piplup!!!(ahhh)
ash: sorpresa Dawn!!
Dawn: Ash!! que sorpresa!!
johanna: hola hija..
Dawn: mama!!
Johanna: hija felicidades por ganar el gran fesrival de sinnoh
ash: cierto se me habia olvidado que habias ganado el gran festival
dawn: aunque me costo mucho alfin lo logre y a que no sabes que ash..
ash : que es dawn??
dawn: tambien gane la liga hoen y gane la elite four y que no se me olvide la batalla de la frontera
ash: enserio!!! genial
dawn: lose
johanna: felicidades hija
dawn : si
may, zoey. lyra, khourry,drew y kenny, brock: si, felicidades dawn.
dawn: chicos!!
may: y... que piensas hacer dawn 
dawn: viajare de nuevo por sinnoh 
drew: genial... nosotros tambien
dawn: enserio
ash:genial podriamos viajar juntos dawn
dawn: si!! eso seria genial...!!!
johanna: al parecer ya te vas verdad dawn
dawn: si mama
johanna: entonses mucha suerte con el gran festival y la liga sinnoh , y a ti tambien ash
ash: si señora!!

(dawn y los demas saliendo)

dawn y otros: adios mama!!!

narrador: sintonisenon en los siguentes capitulos XD


No hay comentarios:

Publicar un comentario