miércoles, 2 de mayo de 2012

capitulo 3: entra aura

narrador: en el capitulo anterior dawn y kenny tuvieron una batalla saliendo dawn victoriosa. pero ahora ash y dawn estan solos y perdidos en el bosque.

dawn: por siempre que estoy en sinnoh me pierdo
ash: no lose yo tambien me piedo siempre que estoy en sinnoh
dawn:shhh...
ash: que pasa dawn?
dawn: oigo ruidos..
ash : cierto
layra y khourry: hola chicos
dawn y ash :ahh!!
layra: por que se asustan?
dawn: lyra por que nos asustas asi
lyra: asustar solo queriamos ver si òdiamos viajar con ustedes
ash: ok!! pero era mejor hablarnos en lugar de gritar
khourry: tienes razon lo sentimos
lyra: si y dane como estas
dawn: bien
lyra: (susurandole al oido al dawn) y ya le dijiste a ash que lo quieres
dawn: no!!! y no lo quiero
ash: que tienes dawn??
dawn: no nada ash
lyra: mira y hasta se preocupa por ti
dawn: lyra ya!!
lyra: de acuerdo
ash: bueno tengo hambre
khourry: si pero no hay comida, brock es el que cosina
dawn: no se preocupen ahora que viaje sola por hoen tuve que aprender a cocinar
ash : enserio es genial
lyra:  si asi no morriremos de hambre
dawn: bueno ire a cosinar aqui tengo algo
todos : de acuerdo

dawn: listo a comer!!
ash. huele delicioso
lyra y khoury: si
ash: mmm sabe rico
dawn: si creo que fue bueno tomar clases de cosina

aura: hola dawn
dawn: humm y tu quien eres??
los demas: ???
aura: son alguien que te va a ganar te reto a una batalla pokemon!!!
dawn: de acuerdo
khoury: yo sere el arbitro
dawn: de acuerdo
aura: sera una batalla uno a uno
dawn: de acuerdo
khourry: empiecen
aura: ve grotle
grotle: grotle(genial)
dawn: ve riolu
riolu: ri(vamos)
dawn: riolu usa aura esfera
khourry: grotle ya no puede continuar el ganar es riolu dawn gana
aura: que !!!??? perdi
dawn: si claro la que me va a ser perder

narrador: mientras la nueva rival de dawn quiere hacerla perder dawn, ash , khourry y lyra se pusieron a comer...




























No hay comentarios:

Publicar un comentario