miércoles, 2 de mayo de 2012

capitulo 2: siguiendo el viaje de dawn!!!

narrador: despues de que dawn llegara a pueblo hojas gemelas y que su mama y amigos le dieran una grata sorpresa dawn decidira viajar de nuevo por sinnoh, pero que le esperara.

dawn: ash no me has dicho como te fue en teselia.
ash: bueno no tan bien como eperaba(un poco desilucionado)
dawn: porque que paso???
ash: bueno puesss quede entre los 12 mejores pero no pase de ahi
dawn: losiento ash !
may: si losiento
max: todos los sentimos
todos: si
ash: gracias por eso chicos
dawn: y como les fue a hustede.
lyra: khourry perdio y quedo entre los cuatro mejores y yo que de en 2 lugar
dawn y ash: que bien!!!
may: yo perdi en el gran festival contra drew
drew: yo perdi contra maya
may: maya era muy fuerte 
drew: si y mucho
dawn: humm...
ash: que pasa dawn
dawn: donde estara kenny
ash: por que lo preguntas
brock: si porque dawn
dawn: bueno esque desde la ultima vez que lo vi fue antes de irme a hoen
brock: siendo el el que te invito a hoen
drawn: si
kenny: hola dee dee
brock: hablando del rey de roma
dawn: kenny!!!
kenny: te reto a una batalla
dawn: mira ash ya tienes un retador tan rapido
ahs: si, que bien
kenny: no reto a ash si no ati dawn
dawn: ami 
kenny: si, ahora que ganaste el gran festival festival, la liga hoen , la elite four y la batalla de la frontera eres mucho mas fuerte
dawn: veras lo mucho que he cresido
kenny: genial vamos!!

(los chicos se van)

brock: yo sere el arbitro
kenny y dawn : de acuerdo
brock: sera un batalla de 2 pokemones cada uno 
kenny y dawn: ok!
brock: empiecen
kenny: ve empoleon
empoleon: empoleon! (muy bien)
dawn: ve pikachu
pikachu: pika(voy a ganar)
ash: que bien un pikachu, pero que tiene en la banda?
may y max: es la medalla de ciudad petalburgo
dawn: exacto fue la primer batalla que tube y la gano pikachu
may: el solo?
dawn: si
max: eso es imposible, tu pikachu deve de ser muy fuerte
dawn: fijate y tu diras
kenny:no me importa si pikachu gano o no mi empoleon ganara
empoleon: empo (si)
dawn: pikachu usa tacleada de voltios
pikachu: pika pika pika pika pika chu 
(pikachu ataca a empoleon y lo devilita)
kenny: ahh!! e-empoleon!! tu pikachu deroto facilmente a empoleon
dawn: te lo dije, no solo por eso soy la campeona de la elite cuatro y de la batalla de la frontera y ganadora del gran festival y de la liga hoen
todos: wuao!!
ash: tu pikachu es genial dawn
todos: si
brock: empoleon ya no puede pelear gana pikachu
kenny: ve breelom!!
breloom: breloom (okay)
dawn: pikachu regresa
kenny: no que tu pikachu ganaba el solo
dawn: si, pero quiero mostrarte este pokemon, ash de seguro ya lo conoces
ash: ???
dawn: ve shaimin
shaimin: hola a todos!!!
ash: hola shaimin
shaimin: a hola 
kenny: ese shamin habla
dawn: sip
kenny: breloom usa bola de energia
breloom: bre-loom(ok)
dawn: shamin esquiva combirtiendote a modo cielo
shamin:sii
kennny: pense que shamin deveria usar un flor para eso
dawn: si, pero mi shaimin es diferente
dawn: shaimin bola de energia
shamin:  si acabare con el
brock: breloom ya no puede continuar el ganador es shaimin osea dawn

kenny: muy bien dee dee me ganaste
dawn:(enojada) no me digas deedee me llamo dawn
kenny: como digas dee dee!!
dawn: keeny!!
kenny: ha bueno hasta luego chicos
ash: a donde vas?
kenny: voy a entrenar no puedo dejar que dawn me gane otra vez
may y max: nosotros tambien nos vamos pero seguiremos en sino pienso participar en el gran festival de sinnoh
drew: yo tambien
brock: to tambien yo ire con kenny
ash y dawn: entonces solo quedamos nosotros!

ash y dawn: adios!!
chico: cuidense nos veremons pronto
ash: si

narrador: aunque todos se separaron nuestros dos heroes seguiran su sueño juntos y como dije antes que sorpresas les traeran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario